En Miami la primera Escuela de Descodificación Biológica

thumbnail_foto ChristianTras 20 años de desempeño como pedagogo, escritor, conferencista y enfermero, el francés Christian Fleche, autor del enfoque terapéutico llamado “Descodificación Biológica de las enfermedades” trae a Miami, a partir del 15 de mayo, la primera Escuela de Descodificación Biológica para enseñar este novedoso y efectivo método basado en el significado o sentido biológico de los síntomas de la enfermedad y que, según Fleche, están vinculados con el origen celular de las emociones.

 

El programa de estudios de esta escuela francesa constará de tres ciclos formativos; Bases, Conflictología y Especialización, divididos en varios módulos teórico-prácticos donde los estudiantes podrán aprender, de la mano de los cinco únicos profesores autorizados en el mundo por la escuela francesa Christian Fleche, las bases del comportamiento biológico de las enfermedades y los protocolos necesarios para hallar y corregir de forma orgánica, la enfermedad o dolencia del paciente.

 

La enseñanza de esta escuela está abierta al público en general y especialmente a todos los interesados en la salud y en el crecimiento personal, contribuyendo a ampliar la visión de profesionales sanitarios, médicos, enfermeros, psicólogos y terapeutas naturales y holísticos, entre otros. Cabe destacar que, esta modalidad de sanación creada por Fleche no reemplaza una consulta con un médico u otro profesional de la salud, sus practicantes no prescriben ningún tratamiento médico, ni hacen diagnóstico médico.

 

El estudiante de descodificación biológica aprenderá el arte de descifrar y escuchar al paciente para determinar el momento del “bioshock” y comprender juntos, las emociones atrapadas en su padecimiento biológico para avanzar en su sanación.

 

El primer módulo de formación será dictado por la profesora francesa Stephanie Malavialle en el idioma español y abarcará temas como: la historia de la descodificación, la reversabilidad de los síntomas, el significado biológico de los síntomas (etología), las dos lógicas que cohabitan en nosotros, el camino del resentir, los tres ejes de supervivencia, conflictos desencadenantes, bio-shock, alergias y muchos otros. Este módulo de enseñanza se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo en el 2905 Sheridan Street, Hollywood, Fl. 33020. 

 

“La enfermedad es una excusa para conocerte a ti mismo. A lo que no le damos una solución voluntaria, el inconsciente le da una solución involuntaria” Christian Fleche.

 

Para mayor información acerca de la Descodificación Biológica o para inscripciones  en la escuela de Miami, entrar en la web: www.ChristianFleche.com o contactarlos por biodecodage.Miami@gmail.com, teléfono 786.259.5454.

Información y fotografía cortesía P. Carles Consulting

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: