En MIRA QUIEN BAILA ALL STARS se aumentan las tensiones este domingo

mqbLa Tensión Aumenta ya que más concursantes corren el peligro de quedar eliminados en “Mira Quién Baila All Stars” de Univision. La actriz Sherlyn y el boxeador Iván Calderón se esmeran por seguir en el concurso. Las actuaciones por Yuri, el legendario grupo de cumbia Los Ángeles Azules y el estelar grupo de muchachos CNCO brindaran un programa inolvidable.

Desde su estreno, “Mira Quién Baila All Stars” es el programa #1 de la televisión los domingos por la noche entre los hispanos. La tensión aumenta entre los concursantes pues uno de ellos se marchará a casa al final delshow. ¿Será la actriz mexicana Sherlyn o el boxeador puertorriqueño Iván Calderón?

Los miembros del jurado prometen un giro inesperado, con noticias que cambiarán la vida a todos los participantes.

La actriz mexicana África Zavala les contará a los concursantes y el jurado sobre su próximo proyecto, “Atrapada”. La serie recuenta las dificultades de una joven resiliente que enfrenta grandes desventajas, y se estrena el lunes, 21 de enero a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro) por UniMás.

La estelar intérprete de música latina Yuri sacará chispas a la pista de baile junto al legendario grupo mexicano de cumbia Los Ángeles Azules, que presentará su exitosa canción “Detrás de mi ventana”.

CNCO, el grupo superestrella de muchachos y un favorito de Univision, se echará a la pista de baile con “Se vuelve loca” y un popurrí de su éxito “Reggeatón Lento” y su nuevo sencillo “Llegaste Tú.”  

Información y fotografía cortesia Univision Communications Inc

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: