En MIRA QUIEN BAILA van todos contra todos!

miraquienbailaEste domingo, 5 de agosto, se elimina la primera estrella de la nueva temporada de “Mira Quién Baila”, ¿se irá Rosie Rivera o Verónica Montes?

La celebridad que sea eliminada le otorgará $5,000 a la obra benéfica que representa en los Estados Unidos:

  • Rosie Rivera baila por Casa de Esperanza: Casa de Esperanza es una organización líder en el movimiento contra la violencia doméstica y centro nacional de recursos en los Estados Unidos para organizaciones que trabajan con latinas. Con sede en St. Paul, Minnesota, la misión de Casa de Esperanza es “movilizar a las latinas y sus comunidades para ponerle fin a la violencia doméstica”. La organización fue fundada en 1982 para proveer refugio de emergencia a mujeres latinas y sus hijas (y mujeres de otras comunidades), quienes sufrían a causa violencia doméstica. Casa ha crecido y se ha llegado a convertir en la mayor organización latina del país concentrada en el trabajo contra la violencia doméstica. Casa de Esperanza también se compromete a convertirse en una fuente de recursos aún mayor para organizaciones y comunidades, sobre los temas de la agresión sexual y la trata humana.

 

  • Verónica Montes baila por Hispanic Federation: Puerto Rico Relief and Reconstruction (La Federación Hispana: Puerto Rico Recuperación y Reconstrucción): Hispanic Federation: Puerto Rico Relief and Reconstruction es una organización que ayuda a coordinar cientos de donaciones dentro de los Estados Unidos, distribuyendo sobre 2 millones de libras de comida, agua y esenciales para los más afectados por la tormenta, llevando ayuda de alivio a más de los 40 municipios afectados, en adición a $2.5 millones de dólares en fondos para proyectos de recuperación en Puerto Rico.

 

La siguiente semana los televidentes conocerán las organizaciones por las cuales el resto de las celebridades se encuentran bailando durante esta temporada.

 

Ya la competencia arranca, no habrán más duelos, y ahora van todos contra todos. Esta semana todas las celebridades han estado ensayando rigurosamente para bailar una variedad de ritmos e impresionar a los jueces, pero dos nuevas celebridades serán nominadas.

 

Los conductores de la popular competencia, que se trasmite los domingos a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision, son Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Pedro Prieto ofrecerá lo último desde detrás del escenario y en redes sociales. El coreógrafo principal de la competencia Rodrigo Basurto promete una combinación de bailes llenos de energía que harán que los televidentes bailen del lado de las estrellas.

 

Los fans pueden recibir la última información y seguir la conversación sobre “Mira Quién Baila” en Twitter e Instagram usando el hashtag #MQBaila, además de comentar junto con otros en Facebook.com/MiraQuiénBaila.

 

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: