“En Modo Avión” la primera producción de UMAMI

UmamiUmami Music Band, la agrupación de los hermanos uruguayos Nico y Debi, continúa promocionando su primera producción discográfica “En Modo Avión” no solo por Estados Unidos, sino también por México, Argentina y hasta Israel donde irán en los próximos meses.

“Estamos muy contentos que apenas con nuestra primera producción ya hemos logrado tantos reconocimientos y tantas cosas buenas” expresó Nico desde Miami, ciudad donde se presentaron este fin de semana, abriéndole el concierto a los Parodistas Zingaros con la invitada especial Abigail Pereira en el North Beach Band Shell.

“En Modo Avión” es su primer álbum discográfico producido por Robert Pintos, con la coproducción de Adrian Antoine.

“Nos mueve la música con ritmo, sabor y sobretodo de calidad, por eso quisimos formar este grupo después de años de estudios y formación” explica Debi de 16 que junto a su hermano Nico de 25 años son intérpretes de pop latino y cumbia con ganas enormes de comerse el mundo.

Umami Music Band ha sido galardonado con premios internaciones y reconocidos por la Asociación de Locutores de México con el “Micrófono de Oro”, además de “Máximo Orgullo Hispano” y “Premio Diamante” de Las Vegas, entre otros reconocimientos, siempre orientados a su aporte musical pero también a la campaña anti bullying que desarrollan por todo el mundo.

De esta agrupación se conocen los temas “Rumba Y Tequila”, que logró el top 20 en Billboard Tropical, además de las canciones “Quiero Fiesta”, “Amor de Verano”, “Modo Avión” feat Cami Rajchman, entre otras.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: