En NUESTRA BELLEZA LATINA la tensión esta a millón!

nblLa tensión aumenta ahora que los retos son más intensos, y las personalidades chocan tras una convivencia de varias semanas en Nuestra Belleza University (NBL-U).

 

El domingo una concursante de “NBL Segunda Chance” se incorporará a NBL-U y a la competencia principal. ¿Será la actriz cubana Massiel Mantilla o Jessica Castillo, dominicana que aspira a ser oradora?

 

En los actos musicales de esta semana se presentan dos debuts en televisión y dos pares de hermanos. Paulina Rubio, superestrella mexicana de múltiples talentos, estrenará su más reciente sencillo, “Late mi corazón”. Los hermanos venezolanos Mau y Ricky presentarán su próximo éxito, “Desconocidos”. El dúo de hermanas estadounidenses Ha*Ash completa el entretenimiento de la velada.

 

Siguiendo el tema de la temporada, “sin tallas, sin límites, sin excusas”, las concursantes trabajan en grupo para preparar una campaña de empoderamiento para el Reto de Inmunidad de esta semana. Las integrantes del grupo ganador, que serán seleccionadas por los miembros del jurado, Giselle BlondetDenise BidotJomari Goyso y El Dasa, podrán saltarse el reto en el escenario de esta noche. Además, las concursantes se zambullirán para otro reto: una sesión fotográfica bajo agua.

 

La audiencia se enterará de cuál de las nominadas de la semana pasada, Andrea Bazarte o Ceylín Rosario, dejará la competencia.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: