ENAMORÁNDONOS celebró su primer “Sí Acepto”

Enamorandonos“Enamorándonos” celebró su primera boda en un especial trasmitido por Univision el domingo pasado a las 7 p.m. Este. Conducido por Ana Patricia y Rafael Araneda, “Enamorándonos, La Primera Boda” presentó la ceremonia religiosa y celebración del matrimonio entre dos¨amorosos¨ que unieron sus vidas para siempre.

 

La reconocida cantautora Natalia Jiménez le cantó a los recién casados, Lizzy y Richard uno de sus mejores éxitos al lado de un Mariachi muy romántico. Ana Patricia y Rafa fueron padrinos de lazo y además Anita leyó una de las lecturas bíblicas como parte de la ceremonia.

 

Además, durante el especial otra pareja de amorosos se comprometió en matrimonio en una emocionante pedida de mano. Darwin le pidió a Daniela que se case con él después de un año de relación. Daniela llegó como amorosa a Enamorándonos y Darwin fue su primer y único flechado.

Información y fotografía cortesía Univision Communication Inc

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: