ENAMORÁNDONOS revela receta ideal para San Valentin

Enamorandonos“Enamorándonos”, el show dedicado 100% a encontrar el amor verdadero que se trasmite por UniMás de lunes a viernes a las 8 p.m. ET, reveló hoy su receta especial para una poción de amor que flechará a más de uno este 14 de febrero. Preparado por el bartender del show, Pietro, este cóctel fue inspirado en lo que desean encontrar los ¨amorosos¨ (participantes del programa) en su media naranja. Así pues, la receta contiene ingredientes dulces, afrutados y efervescentes con toques cítricos y un lindo color rojo que representa el día del amor.

 

Además, el exitoso reality prepara una sorpresa para celebrar no solo el día de los enamorados, sino también el 14 aniversario de la creación del formato del programa en Turquía. Con un especial de horas conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, “Enamorándonos: Celebrando San Valentín”, festejará la magia del amor este domingo, 14 de febrero a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision. Durante el programa, las parejas que se formaron en “Enamorándonos” participarán en un duelo de baile muy divertido. Además, una pareja formalizará su relación y otra nos sorprenderá con una propuesta de matrimonio. ¡Más nuevas ¨puertas del amor¨ y declaraciones inesperadas en una noche inolvidable!

 

Receta: Poción de Amor de “Enamorándonos” para el Día de San Valentín

 

INGREDIENTES (sin alcohol)

• 2 oz de jugo de arándanos agrios (cranberry)

• 1 oz de jugo de toronja o pomelo

• 1 oz de jugo de naranja

• 1 chorrito de granadina

• 2 oz de soda de limón

• 4 fresas en forma de corazón como adorno

 

Opcional: 4 oz de vodka (para los que lo prefieren y pueden consumir alcohol, no apto para menores)

 

Información y fotografía cortesía Univision Communication Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: