ENIGMA NORTEÑO debuta #2 en el iTunes con ‘¿Será Prudente?’

Enigma NortenoA sólo unas horas de haberse estrenado su más reciente material discográfico ¿Será Prudente?’, la agrupación de música norteña alcanzó la posición número #2 de iTunes, tanto en México como en Estados Unidos, en los charts de Música Mexicana y Latina, respectivamente.

El pasado fin de semana, los fieles seguidores de la música de ENIGMA NORTEÑO en el país anglosajón cumplieron su sueño de volverlos a ver en concierto y escuchar en vivo cada una de las canciones de su nuevo álbum, y tras meses de ausencia de los escenarios, Ernesto, Conin, Kirri, Adán y Freddy volvieron a entregarlo todo en cada una de sus presentaciones por diferentes ciudades del estado de California (con sus debidas precauciones), donde retomaron parte de la gira que habían comenzado a finales del 2019 y que a causa de la pandemia habían dejado en pausa.

Después de mantenerse por 15 semanas consecutivas en los charts de Billboard con “No Estoy Perdiendo Nada”, ‘¿Será Prudente?’ entra por la puerta grande y tras un gran recibimiento de tanto de la prensa como de su audiencia, las plataformas digitales hicieron lo mismo.

El álbum de ¿Será Prudente?’ es un una constelación de éxitos que seguirá ascendiendo en el universo de la música Regional Mexicana y Latina, conforme se vaya revelando la secuencia de la unión entre las 16 estrellas que la forman.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: