Enrique Iglesias encabeza los artistas del Festival Presidente 2017

enriqueiglesiasEnrique Iglesias encabeza la lista de artistas que participarán en la edición 2017 del Festival Presidente y en la que también estarán Marc Anthony, Johnny Ventura, and Milly Quezada. Este explosivo anuncio fue hecho este martes, 29 de agosto durante un comunicado de prensa. Este poderoso cuarteto de artistas ha alcanzado popularidad y fama como íconos reconocidos de sus respectivos géneros, y  sus presentaciones en ediciones pasadas del Festival Presidente han alcanzado aclamación casi universal.
POP, SALSA Y LOS TOP ARTISTAS DE MERENGUE
Enrique Iglesias es uno de los artistas pop latinos más relevantes de todos los tiempos, debido a su compromiso de reinventarse a sí mismo y al género con cada nuevo álbum. Actualmente está en gira promocionando sus grandes éxitos en la escena mundial, ganándole el título de artista latino más exitoso de gira del 2017. Su más reciente sencillo “Súbeme la radio” con Zion & Lennox (que también se presentará en el Festival Presidente 2017) se ha tocado más de 700 millones de veces, y una versión salsa de esta canción fue lanzada recientemente.
 
Marc Anthony, es actualmente uno de los artistas de salsa más conocidos del mundo y uno de los artistas más aclamados en ediciones pasadas del Festival Presidente. Trás haber grabado más de 15 álbumes y colaboraciones con algunos de los nombres más populares de la industria, este año marca la tercera presentación de Anthony en el Festival Presidente, en la que entretendrá al público dominicano con sus éxitos más grandes del pasado y presente. Se unió al  artista urbano colombiano Maluma, que también se presentará en el Festival Presidente este año, en la creación de un remix de salsa de su single “Felices los 4” que les ha dado éxito a nivel mundial: Desde que la canción fue lanzada en YouTube en agosto pasado 11, su video oficial ha sido visto más de 30 millones de veces.
 
Con el fin de darle al merengue la atención que merece como género, Festival Presidente 2017 tratará a su público con un espectáculo único con dos de sus artistas más grandes e influyentes: Nada más que la indiscutible Familia Real  del Merengue, el Rey Johnny Ventura y la reina Milly Quezada. El Rey y la Reina del merengue se reunirán para una actuación que honre este ritmo, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Con más de 70 grabaciones y una exitosa carrera musical que abarca cinco décadas, Johnny Ventura es uno de los artistas que más impactó al merengue, así como la figura más respetada del género. Milly, por su parte, es la artista femenina más importante del merengue, con una exitosa carrera de 30 años, en la que ha ganado premios como Soberanos, Grammy Latinos y otros importantes premios. Quezada y Ventura también han participado en algunos de los eventos más grandes del ámbito de la música latina. De hecho, el propio Marc Anthony solicitó que los dos intérpretes de merengue le rindieran homenaje en los últimos Grammy Latinos, en los que se honró a Anthony Con el premio a la Persona del Año.
 
Enrique Iglesias, Marc Anthony, Johnny Ventura y Milly Quezada se unirán a un grupo de élite y distinguido de los artistas más importantes de hoy en el Festival Presidente 2017, los días 3, 4 y 5 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana. La lista de artistas intérpretes o ejecutantes incluye artistas bien respetados y con éxito comercial como Justin Timberlake, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Maluma, J Balvin y Carlos Vives, entre otros. En este encuentro con la prensa, se anunció que la alineación diaria del festival será anunciada el próximo jueves, 31 de agosto.

Información y fotografía cortesía LATINVASION

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: