Enrique Iglesias: “Súbeme la Radio” ft. Sean Paul

SUBPor si el éxito conseguido con su último sencillo no fuera poco, el cantante Enrique Iglesias sigue haciendo más fuerte a lo fuerte, él sabe que se deben modernizar los ritmos y trás el éxito espectacular conseguido con Súbeme la Radio, llega con ganas de más.
Y no es de extrañar, pues el cantante ha decidido grabar una nueva versión en inglés de Súbeme la Radio con el mismísimo Sean Paul. Un artista que conoce muy bien pues ya colaboró con él en el exitoso tema “Bailando”.
Cabe destacar que la versión original de “Súbeme la Radio” le bastaron tan sólo 24 horas para posicionarse directamente en el puesto Nº1 de muchas de las listas musicales de medio mundo. Estados Unidos, Latinoamérica y países europeos como España o Italia, mercado que Iglesias conoce muy bien y en el que desde hace varios años tiene un espacio irremplazable.
El video logro alcanzar en tan solo 24 horas más de seis millones y medio de reproducciones en su canal oficial. Convirtiéndose uno de los videos más vistos en prácticamente la mayoría de los países latinoamericanos.
Sean Paul  cantante jamaicano de dancehall, reggae, rap y raggamuffin a  colaborado con el grupo musical  The Saturdays a finales del 2013 en el tema “What About Us” el cual se convirtió en numero uno en las listas británicas vendiendo mas de 100.000 ejemplares en su primera semana. En junio de 2014 es lanzada la versión bilingüe de “Bailando” de Enrique Iglesias, junto a Sean Paul, Gente de zona y Descember Bueno, el cual alcanzo la posición 12 en Billboard Hot 100. En el 2016 Sia lanza la versión remix de “Cheap Trills” con Sean Paul, y un mes después colabora con la banda canadiense Magic!  en la canción “Lay You Down Easy”.
Y es ahora en el 2017 donde se funden los característicos estilos de cada artista para crear un éxito mas, por su parte Enrique Iglesias mostro su entusiasmo por este proyecto:“Estoy muy contento con el éxito y el apoyo que Súbeme La Radio ha tenido en todo el mundo! Me la pasé genial en el estudio, rodando video en Cuba, y ahora cantándolo en vivo en la gira. Con Sean Paul y letras frescas en inglés, espero que un nuevo grupo de fans pueda disfrutar este tema tanto como yo! ” 

Información y fotografía cortesía LATINVASION

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: