ENRIQUE IGLESIAS y su canción ‘El Baño’ sobrepasa los 100 millones de visitas

EnriqueelbanoEnrique Iglesias lo vuelve a hacer, esta vez con su Nuevo éxito “El Baño”, que se convierte en el 17mo. video que sobrepasa las 100 millones de reproducciones en la carrera del artista español. “El Baño” también se ha mantenido en el Top 50 Global de Spotify desde su lanzamiento el mes pasado.

 
Mientras tanto en México, Enrique ya alcanzó el oro con “El Baño”  por más de 30,000 unidades certificadas y se encuentra en #1 en la radio nacional en ese país con este nuevo tema.
 
Por otra parte, Enrique nuevamente se perfila dentro de los finalistas a los premios Billboard de la Música Latina, en donde se encuentra nominado como: Gira del Año , Artista “Latin Pop” del Año, Canción “Latin Pop” del Año, con “SUBEME LA RADIO”.
  
Los premios Billboard de la Música Latina 2018, se llevará a cabo el próximo 26 de Abril, en el Mandalay Bay Events Center, en las Vegas, Nevada, dicho evento será producido y transmitido en vivo por la cadena Telemundo.
 
No cabe duda, que Enrique Iglesias, inicia el 2018 con el pie derecho, con estas nominaciones de los Latin Billboard y a punto de romper nuevos records con el estreno de su sencillo “El Baño” tema que inmediatamente a logrado acaparar los primeros lugares de popularidad, y que se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital y todas las plataformas de streaming.
 
Actualmente Enrique se prepara para dar nuevas sorpresas, vienen nuevos videos y una super gira en países como Hungría,  Alemania y Noruega entre otros.
Información y fotografía cortesía LATINVASION

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: