ENYEL C presenta su nuevo tema “Hola!”

Enyel CEnyel C presenta “Hola!”, su nueva canción inspirada en el deep house, fusionando la ética urbana, hip hop e indie.  “La realidad es que es un tema que te hace sentir bien al escucharlo y dan ganas de cantarlo olvidando cualquier cosa que esté pasando a tu alrededor”. 

Lanzado bajo el sello “La Buena Fortuna Music”, el sencillo viene acompañado por un video musical inspirado en la cultura de internet de cuarentena y principios de 2010, seguramente atraerá la atención de los fanáticos actuales y nuevos.

 

El cantante boricua Enyel C continúa llamando la atención con sus temas, hasta el momento compuestos y producidos por el mismo, ya que ha creado un sonido propio y un estilo único manteniendo consistente en sus proyectos visuales y musicales. 

 

Su #LoFiHipHop, este sonido refrescante y diferente, como el de su sencillo “Game Boyz”,  ha captado la atención rápidamente de artistas como Bad Bunny que lo compartió en sus redes causando interés en las redes sociales. 

 

En su corta carrera ha tenido la oportunidad de colaborar con Yungboi y Gaby Chuleta, jóvenes promesas del género urbano boricua, y ya se perfilan colaboraciones con Caleb Calloway, Orteez conocidos productores del género. 

Actualmente se encuentra trabajando lo que sería su primera EP o disco para salir a finales de año.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: