Erick Elías : ‘El Hotel de los Secretos’

erickelias

Fotografia cortesia Latin Iconos

El actor mexicano Erick Elías comienza el año como el protagonista de la nueva serie “El Hotel de los Secretos’ que se transmite en Estados Unidos a través de Univisión.

Precisamente en la nueva telenovela ‘El Hotel de los Secretos’ Erick Elías interpreta a Julio Olmedo, quien vive un encuentro casual con la desconocida Isabel Alarcón (Irene Azuela) en un tren. A pesar de la química ambos se despiden tan abruptamente como se conocieron, sin esperanzas de volver a verse. Julio continúa a pie hasta un hotel, donde espera encontrar a su hermana Cristina (Elena Herrera). Tras llegar, se entera de que la han despedido de su trabajo en el hotel y ha desaparecido. Julio intuye que algo anda mal y, para poder investigar, logra que lo contraten como mesero en el hotel. A partir de entonces inicia una historia de amor y suspenso en la cual Erick es parte determinante. En el elenco comparte créditos con Daniela Romo y Diana Bracho, entre otras figuras.
erickelias2

Fotografia cortesia Latin Iconos

A pesar de su juventud, Erick suma un gran repertorio de papeles en teatro, cine y televisión. Descendiente de una familia de arquitectos, Erick decidió abrirse campo las artes, más concretamente la actuación, el canto, la pintura, la escultura, y hasta el diseño de muebles. Desde joven formó parte de un grupo musical, llamado Tierra Cero. Participó en Protagonistas de Novela y fue el ganador de este reality. Además de su carrera actoral, ha estudiado diseño industrial.

También ha sido parte del programa de Telemundo ‘El Poder del Saber’ por el cual fue homenajeado y honrado por el alcalde de Miami con la entrega de las llaves de la ciudad por su labor prestada en dicha campaña, incentivando a los jóvenes hispanos a que no dejen sus estudios.
Su primer papel protagónico fue en la telenovela ‘Tormenta en el Paraíso’ donde demostró su calidad actoral, para sus papeles ha tenido que aprender diversas disciplinas como equitación, buceo, a tocar el violín. Erick también incursionado en el doblaje de películas en la cinta ‘Lluvia de hamburguesas’. En el 2009 participó como narrador del espectáculo “Caminando con Dinosaurios” donde interpretó la profesión de paleontólogo.
Su participación en telenovelas incluye ‘El color de la pasión’ (2014), ‘Porque el amor manda’ (2012-2013), ‘Ni contigo ni sin ti’ (2011), ‘Niña de mi corazón’ (2010), ‘En nombre del amor’ (2008-2009), ‘Tormenta en el Paraíso (2007-2008), ‘Zorro, la espada y la rosa’ (2007), ‘El cuerpo del deseo’ (2005-2006), ‘Gitanas’ (2004-2005), ‘Amigos x siempre’ (2000) y ‘DKDA: Sueños de juventud’ (2000). También ha participado en la serie ‘Locas de amor’ (2009) y en ‘Protagonistas de novela 2′ (2003)’.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: