ERICK ELIAS regresa como protagonista ‘Betty en NY’

Erick EliasEl mexicano Erick Elias regresó a las pantallas de Telemundo pisando fuerte, ya que la serie “Betty en NY” donde es protagonista se posicionó en su día de estreno (miércoles 6 de febrero) como el programa número 1 en la televisión en español de los Estados Unidos, a las 9 pm entre adultos de 18-49 y adultos de 18-34 según Nielsen. Además, localmente la serie también fue el espacio líder de su franja horaria, sin importar el idioma, en Los Ángeles entre adultos de 18-49 años y en Miami entre adultos de 18-49 años y televidentes totales.
 
En su primer roll protagónico con la cadena, Erick interpreta a ‘Armando Mendoza’, un atractivo, seductor y ambicioso ejecutivo de la empresa de modas V&M, para quien los valores de la estética, belleza y armonía son las cualidades más importantes en una mujer. Pero para“Armando” muchas de sus creencias superficiales cambiarán al conocer a Betty, ganándose su confianza laboral y poco a poco robando espacio en su corazón.
 
Esta oportunidad de protagonizar “Betty en NY”, una de las grandes apuestas de Telemundo, la adquiere Erick Elias con gran responsabilidad y madurez, en su regreso a la cadena donde inicio su carrera. 
Hoy en día Erick Elias es uno de los actores con mayor proyección internacional, gracias a su gran trayectoria en cine y televisión. Ha participado en más de 10 telenovelas transmitidas en por lo menos 40 países, dentro de las que se destacan “Tormenta en el Paraíso” y “El Hotel de los Secretos”.
 
Y en su paso por el séptimo arte ha protagonizado más de 5 de películas, entre ellas: “A tí te quería encontrar”, “Inquilinos”, “Amor de Mis Amores” y “Cuando los hijos regresan”.  Erick Elias, además ha prestado su voz como “Lluvia de hamburguesas”, “El Angel en el reloj” y “El Charro Negro”. 
 
No te pierdas de lunes a viernes a Erick Elias en “Betty en NY” a las 9PM/8C por Telemundo! 
 
Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: