Erick Lexi: ‘Sin nada’

El cantautor Erick Lexi domina la escena del pop latino con su álbum “Sin Nada”. El mismo se compone de dinámicas colaboraciones y su tema exclusivo, Pa’ Bailar, producido por DJ Cond productor de Pitbull, en colaboración con Marcos Linares, guitarrista de Gloria Estefan y Rubén Blades, en una presentación exclusiva de starsworldproduction.

 

ericklexi2Su sencillo ‘Dame’, cautivo a la audiencia con su estilo caribeño, por lo que su nueva colección llevara el mismo sentimiento y estilo a petición de sus seguidores. Entre los temas de este álbum, presentamos el sencillo Pa’ Bailar, un tema para el mundo, llevado a cabo con fusión de flamenco y un toque de rumba que será comercializado en todos los medios. Erick Lexi nos relata como su nuevo tema lleva la picardía en sus letras con las que todos podremos identificarnos al momento de escucharla.

 

“Dame una sonrisa pa’ bailar deja que tu piel se mueva sola, relájate vamos a gozar.” Esta seductora poesía se ve ilustrada en el video clip de Pa’ Bailar, que fue grabado en la bella isla de Key West, una producción del director Neiver Alvarez.

 

Nacido y criado en La Habana, Cuba. Lexi descubrió su pasión por la música desde temprana edad. Con grandes esfuerzos el cantante obtuvo su primera guitarra como obsequio de su madre, recibiendo lecciones de guitarra tiempo después por su vecino.  A los 17 años logra su primer título como músico percusionista, guitarra, y canto; al paso de varios años el talentoso joven con gran visión, ambición y sueños parte a Ecuador donde desarrolló su carrera como artista y de igual manera fue inspirado a trabajar la composición de su álbum, ‘SIN NADA’. Gracias a la invitación de la cadena de Telemundo, se hace partícipe del festival de la calle 8 lo cual lo impulsó a relocalizarse a Miami, Florida.

Información y fotografía cortesía Ole Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: