Erika de la Vega participa en la serie de oradores de BARCLAYCARD

erikaErika de la Vega participó en la serie de oradores de Barclaycard en los Estados Unidos, que este año tuvo lugar el miércoles 11 de octubre. En celebración del Mes de la Herencia Hispana, el evento se realizó en las oficinas centrales de Barclaycard, el proveedor líder de tarjetas de crédito, en Wilmington, Delaware.
 
Erika fue seleccionada como parte de un grupo de oradores que incluía a la presentadora de televisión, escritora y periodista Leila Cobo y a Fernando Fiore, conocido presentador de deportes en la televisión. Cada uno de ellos habló en un día diferente durante la serie que se realizó.
 
erikaqEl evento que arrancó con un delicioso buffet temático de la herencia hispana, tenía como objetivo fomentar un diálogo unido dentro de los empleados de Barclays sobre temas relacionados con la cultura hispana y latina, destacando a aquellos que han nutrido y contribuido a la comunidad hispana y latina a través de un análisis de su historia cultural, su impacto en las artes y experiencias personales contadas por algunos de ellos.

 

El carisma de Erika y su indudable sentido del humor hicieron que su sesión fuera todo un éxito. A medida que compartió cómo dejó su país natal, Venezuela, para mudarse a Estados Unidos y comenzó a construir de nuevo su vida desde cero, su sencillez y transparencia resonaron con la audiencia. Erika también compartió su historia profesional la cual la ha llevado a trabajar como presentadora de radio, personalidad de la televisión y comediante, talento con el que se ganó a todos los allí presentes, mientras interactuaba con ellos a lo largo de su disertación.
 

Concluido ese evento, Erika siguió con la exitosa gira de su show de comedia “Tu No Sabes Quién Soy Yo”. El sábado pasado, se presentó en Strega Gastropub en Miami Beach, y su próxima actuación es el 21 de octubre en Casa Leon en Memphis. El 27 de octubre, Erika regresará al sur de la Florida para presentarse en el Boca Black Box de Boca Ratón. Y próximamente se revelarán más acontecimientos en la imparable saga de esta increíble artista.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: