Erika De La Vega sigue con su éxito: “Tu No Sabes Quien Soy Yo”

erikadelavegaLa presentadora y comediante Erika De La Vega está causando una verdadera fiebre de risas con su comedia en vivo “Tu No Sabes Quien Soy Yo”. Se trata de un monólogo lleno de chispa en donde presenta escenas de la vida diaria matizadas con su toque genial de buen humor y alegría.
En “Tu No Sabes Quien Soy Yo” De La Vega, quien ha pasado varios meses escribiendo los chistes de esta comedia unipersonal, donde explora los “limitados” territorios de la mente masculina preguntándose qué les impide renovar su malgastada ropa interior, entre otras cosas.
Las mujeres no escapan ilesas de sus punzadas humorísticas, y de manera jocosa aborda algunas de sus manías, como los malabares que tienen que hacer en los baños públicos, así como esos divertidos momentos que hacen que, pertenecer al sexo femenino, parezca un “castigo”.
Al final todos quedan hermanados en las chistosas presentaciones de un show de carácter universal. “Precisamente ese es el desafío más grande de este espectáculo: que la mayor cantidad de gente se identifique con los temas que toco en el stand-up”, dice la venezolana que ha triunfado como presentadora de programas como Ya era hora y Suelta la Sopa. “Por eso me concentré en hablar de situaciones que nos pasan a todos sin importar donde vivan, como las relaciones de pareja, las cirugías plástica, los príncipes azules, los hombres y su relación con los deportes entre otros”.
Y todo para llega a su mayor objetivo: que el público se ría duro, con fuerza y sin miedo”, asegura. “Ver los gestos del público como diciendo ‘eso me pasa a mi’ es lo que mas busco noche tras noche… Porque el público es quien transforma el show, es quien decide qué funciona y qué no”.

Su propuesta humorística tuvo magníficos resultados en Madrid, Barcelona, Paris y Londres así como en cada una de las diez ciudades europeas en las que acaba de presentarse en una gira que ahora trae a Estados Unidos y que continua, este viernes 31 de marzo, en el Paseo de las Artes, en Miami.
Antes de sorprendernos con su éxito como comediante en vivo, Erika de la Vega se consolidó como una exitosa presentadora de televisión y locutora. Entre los diversos proyectos en los que ha triunfado se destacan haber sido la primera mujer en Venezuela que fue la productora ejecutiva de su propio show nocturno, Erika Tipo 11, además de haber conducido el programa Latin American Idol por varias temporadas, y haber doblado al español la voz del personaje de la Muñeca Dolly, la película Toy Story 3.
Su poder de convocatoria hace que actualmente más de 7 millones de personas la sigan a través de sus redes sociales. Adicionalmente en su canal de Youtube tiene unos 200 mil suscriptores y sus videos alcanzan casi los 26 millones de visitas.
¡No puedes perderte la gira de comedia en vivo de Erika De La Vega! Estas son las fechas y ciudades en las que se estará presentando “Tu No Sabes Quien Soy Yo” por Estados Unidos:
“Tu No Sabes Quien Soy Yo”
Miami – Paseo Las Artes – 31 de marzo
Washington DC – The Salsa Room – 23 de abril
Orlando – The Abbey – 27 de abril
Miami – Paseo de las Artes – 28 de abril
Los Angeles- Los Globos – 20 de mayo
San Francisco – Brava Theatre – 21 de mayo
Miami -Teatro Trail – 8 de junio

Información y fotografía cortesía Imagine IT Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: