ERIKA ENDER con gran logro en ‘Special Olympics en Abu Dhabi 2019’

erika enderLa cantaautora Erika Ender, se desempeñó como única Embajadora Global de origen hispano, de las Olimpiadas Especiales, durante la semana de los World Games Abu Dhabi, 2019.

Durante el evento, participó en diferentes actividades, destacándose la entrega de medallas en las competencias de Natación; participó, también en la experiencia unificada de tenis de mesa y desfiló con la delegación panameña en la inauguración de estos Juegos Mundiales.

Además, Erika amadrinó a Jenny Cortez, una atleta panameña para que pudiera competir y la misma ganó medalla de plata en Natación. 

“Hoy 40 atletas panameños desfilaron en nuestra representación en #AbuDhabi en la inauguración de @specialolympics @olimpiadasespeciales. Tengo el honor de ser Embajadora Global de esta organización; pero el honor más especial de este día fue poder desfilar junto a nuestra delegación”, aseguró Ender en su cuenta de Instagram.
 
Erika viene de una sucesión de éxitos en lo que va el 2019. Hace unos días, participó como Embajadora Cultural de Panamá en la Escuela Estácio de Sá, en el Carvanal de Rio, la cual ganó el campeonato de la Serie A con su presentación “La Fe que emerge de las aguas”, inspirada en el Cristo Negro de Portobelo. 

Anteriormente, el renombrado artista Marc Anthony estrenó el sencillo TU VIDA EN LA MÍA (que actualmente se encuentra #1 en la lista de Tropical Songs de Billboard), compuesto originalmente por Erika Ender junto al dúo SanLuis (Luigi y Santiago Castillo), y en esta versión de salsa, Marc Anthony contribuye con su estilo único en este género. La misma fue producida por el afamado Sergio George. 

La panameña Erika Ender es una de las más exitosas compositoras en la industria musical internacional; además de ser de las profesionales más versátiles en el mundo del entretenimiento; contando con una destacada carrera como cantautora, productora y personalidad de televisión en sus más de 26 años de trayectoria profesional.

Entre las recientes colaboraciones en las que ha trabajado la artista panameña como compositora podemos mencionar a Akon, Ally Brooke, Marc Anthony, Annita, BFF Girls y Luis Fonsi (entre otros); igualmente ha colaborado con compositores y productores como Red One, Justin Tranter, Marty James, The Audibles, cuyos temas han sido grabados por artistas como Lady Gaga, SIA, Rihanna, Maroon 5, Selena Gomez y Bebe Rexa.

 
Información y fotografía cortesía Artist Solutions 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: