Ernesto Avendaño lanzo libro con mucho éxito en Miami

ernestoavendanoTodo un éxito ellanzamiento del libro del nutricionista Ernesto Avendaño mejor conocido como  “Nutritrending”. Una noche mágica donde los asistentes pudieron compartir y llenarse de conocimiento Nutricional y de salud.

 

Bajo la conducción de la reconocida publicista Elizabeth Hernández, y con la presencia de grandes padrinos como La bella y talentosa presentadora y actriz Giselle Blondet junto al reconocido odontólogo de las celebridades el Dr. Raúl González nació y se bautizó el gran proyecto de Avendaño, su libro “Un Dulce Enemigo: EL AZUCAR”.

 

Bajo la producción de I-magen Entertainment el evento se llevo a cabo en las instalaciones de Smile Studio Miami y se dieron cita colegas, personalidades, medios e invitados especiales.

 

Avendaño también recibió una gran sorpresa; de parte de la Junta Directiva de Doral Pro-Health; Graciela Boria, Susan Montoya y el Dr. Raúl González quienes homenajearon a Ernesto por su labor humanitaria y su contribución a Doral Pro- Health.

 

Este maravilloso libro es una guía practica y fácil para cambiar tu estilo de vida a uno más saludable,  con sencillos pasos conocerá el verdadero significado del Azúcar para tu cuerpo.

 

Mucha personas buscan infinidad de opciones para lograr perder peso y mejorar su composición corporal, incluso, se dejan guiar por conceptos sin fundamentos lógicos.

 

Si realmente quieres mejorar tu cuerpo debes saber cuál es el hábito que más perjudica tu calidad de vida. “DEJARLA, NO ES  ESTAN DIFICIL COMO CREES”; Si, me estoy refiriendo a ese dulce enemigo llamado azúcar, la droga más adictiva que consumismo desde que somos pequeños, siendo la causante principal del sobrepeso y obesidad en el mundo.- Expreso Ernesto Avendaño

 

El libro ya esta a la venta en Amazon.com y en Smile Studio Miami.

Información y fotografía cortesía I-MAGEN ENTERTAINMENT

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: