Esperando La Carroza: ‘Tercera temporada Miami’

Tres matrimonios, una suegra, una bebita y mucho humor son los componentes perfectos de esta comedia.

ec26No es pura casualidad que Cirko Teatro y Sunflower Entertainment tengan en escena por tercera vez la obra: ‘Esperando la carroza’ de Jacobo Langsner, ya que sus tramas, personajes y  humor hacen  que sea una de las mejores obras en cartelera en Miami.  Con el rotundo éxito  obtenido se espera que para el próximo año comience una gira por otras ciudades como: Washington, Los Angeles, Chicago y New York.

Entre su elenco se encuentra Carolina Laursen, presentadora del canal América TeVe; también son parte Jessica Alvarez Diéguez, Yanina Aranes, Claudio Giudice, Fred Karis, Fabián de Paz, Alejandro Vales, Vero Pereira, Zoe  Vales y Luisa Torres, bajo la dirección de Alejandro Vales.

ec55Cada uno de los personajes cumple con un rol especifico y hacen que la historia se vuelva mas divertida. Aunque hace una critica fuerte a las relaciones familiares se llega a una conclusión reflexiva donde reina el amor.

Sin duda alguna ‘Esperando la carroza’ es una obra familiar, donde las confusiones hacen que salgan a la luz los verdaderos sentimientos de los personajes. Lo que al terminar la obra nos queda una duda… seguirá pensando Mama Cora si tenia cara de mayonesa?

ec11Frases de la obra:

‘Mama esta grande, pero aun no esta chocha’

‘Te cura por un lado y por el otro lado te jode’

‘Ya conozco ese tango!’

‘La nena parece una bocina’

‘No estoy arrepentido, estoy desesperado’

‘Fiel hasta la idiotez’

‘No tenia cara de flancitos, tenia cara de mayonesa’

 

 

Dirección ‘Teatro 8’ 2101 SW calle 8, Miami, Fl. Sábados 8:30 PM y Domingos 6:00 PM / (305) 587-3589

 

no images were found

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: