ESTRELLA MEDIA lanza campaña solidaria #SiSePuede

Si Se PuedeEstrella Media, Inc. una empresa hispana de medios multiplataforma, integrada verticalmente en los Estados Unidos, anunció hoy que ha lanzado la campaña de solidaridad comunitaria #SiSePuede para la comunidad hispana de los Estados Unidos, con la intención de inspirar esperanza y optimismo durante la pandemia actual.

Este esfuerzo de concientización comunitaria que se lanzó hoy día, usa una expresión hispana muy reconocida para fomentar la idea de que podemos unirnos como comunidad para ayudar a alterar el curso del virus COVID-19 y para informarle a la audiencia de Estrella Media que sus plataformas digitales, de televisión y radio están comprometidas con servir como un espacio esencial de información confiable. La campaña contará con el elenco de Estrella Media y artistas musicales importantes quienes estarán compartiendo consejos y mensajes positivos en el sitio web actualizado de la empresa (http://www.estrellatv.com), y las plataformas digitales, de radio y redes sociales. Además, Estrella Media ofrecerá cobertura de noticias de último minuto y servirá como una plataforma de recursos para ofrecer las alertas de salud más actuales del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).  

El nuevo y mejorado sitio web y la campaña #SiSePuede forman parte de los esfuerzos continuos de responsabilidad social para seguir ofreciendo cobertura confiable de noticias para la comunidad, lo cual incluye los protocolos de seguridad más actuales que están siendo recomendados por los funcionarios gubernamentales y el CDC para prevenir la propagación continua del virus COVID-19. El planteamiento de la comunidad como prioridad de Estrella Media con la campaña de #SiSePuede también sirve como una oportunidad para inspirar a la comunidad latina a solidarizarse y recordarles que unidos podemos y vamos a vencer esta pandemia.

“El llamado a #SiSePuede es un concepto que la comunidad latina reconoce y que la ha hecho muy propia en tiempos difíciles, desafiantes y de crisis como el que estamos afrontando en este momento. Nos unimos a la comunidad que servimos en solidaridad y queremos asegurarles de que Estrella Media está comprometida a apoyarles, para que continúen manteniendo a sus familias informadas, seguras y saludables durante estos tiempos de incertidumbre”, señaló Peter Markham, CEO, Estrella Media. 

EstrellaTV recientemente amplió su cobertura de noticias para incluir un nuevo noticiero nacional, el cual conduce la respetada y reconocida conductora nacional de la cadena Mirthala Salinas, el cual está dedicado a la cobertura de la pandemia, transmitido de lunes a viernes a las 4PM/3PM Centro. Además, la cadena ha agregado tres nuevos noticieros nacionales de lunes a viernes a las 12PM/11AM Centro conducido por Carlos Trillo y Wendy Castillo, y 4PM/3PM Centro y 9PM/8PM Centro conducido por Mirthala Salinas, los cuales se suman a los noticieros regulares de la cadena, Noticiero EstrellaTV a las 5:30PM/4:30PM Centro y Cierre de Edición a las 10:30PM/9:30PM Centro, así como noticieros locales en Los Ángeles, Dallas, Houston, y Miami. La empresa también ha ampliado significativamente su contenido de noticias a través de sus plataformas digitales y redes sociales. 

Información y fotografía cortesía Estrella Media Inc 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: