ESTRELLA TV anuncia nueva temporada ‘100 Latinos Dijeron’

100 Latinos DijeronEstrellaTV,una de las principales cadenas de televisión hispana de los Estados Unidos, anunció hoy que estrenará la tercera temporada de “100 Latinos Dijeron” el 23 de marzo, 2020.

Mau Nieto, uno de los comediantes de ‘standup” más reconocidos de México, repetirá su papel como conductor de la versión en español del programa clásico americano de Fremantle Family Feud. El programa ha sido renovado para una tercera temporada y se estrenará el lunes, 23 de marzo a las 7PM/6PM Centro.

Nieto, quien es mejor conocido por su especial de Netflix “Viviendo Sobrio… Desde el ”Bar”, ha sido una figura importante en el éxito del programa y sus marcas de audiencia. Lanzó su carrera en el mundo del espectáculo en 2012 dentro del circuito de ‘standup’ de la Ciudad de México. Recientemente concluyó un tour nacional en México titulado “Nunca Me Voy a Casar. 

“Esta primera temporada que conduje fue un descubrimiento muy divertido para mí. Me adapté muy bien al formato y lo disfruté. Para la tercera temporada yo sólo espero que las familias sigan con esta vibra, y que la gente que lo ve en casa lo disfrute tanto como nosotros al hacerlo”, señaló Nieto. 

En 2018, EstrellaTV y Fremantleentablaron un convenio de coproducción plurianual para transmitir “100 Latinos Dijeron” en EstrellaTV. La versión en español de Family Feud se estrenó por primera vez en EstrellaTV en febrero 2019 y originalmente lo condujo el comediante/actor mexicano Armando Hernández, los cuales aún se pueden disfrutar por EstrellaTV de lunes a viernes a las 11AM/10AM Centro. 

Información y fotografía cortesía LBI Media/Estrella TV

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: