ESTRELLA TV estrena programa matutino ‘En La Mañana’

Estrella TvEstrellaTV, una cadena líder de televisión en español en Estados Unidos, anunció hoy el gran estreno de su nuevo programa de noticias matutino nacional “En La Mañana”.

 

Programado para estrenarse el viernes, 8 de noviembre, 2019 un día después de la transmisión en vivo de los premios más importantes de la música mexicana, Los Premios de la Radio 2019, “En La Mañana” será un programa de noticias en vivo de dos horas el cual presentará eventos actuales nacionales e internacionales, así como noticias deportivas y de espectáculos en un estilo ameno, ligero y dinámico.

 

El programa de dos horas se transmitirá a nivel nacional de lunes a viernes 7AM a 9AM (6AM-8AM Centro) y estará bajo la conducción de Rosy Martell, Carolina Sulbarán y Carolina Pereira. El programa se transmitirá en vivo desde los estudios de televisión de EstrellaTV en Dallas.

 

Martell es una periodista con una amplia trayectoria periodística que inició su carrera en los medios en 2002 en su natal México. Ha trabajado con algunas de las cadenas de televisión más importantes como TV Azteca y Azteca América, donde fue conductora de programas nacionales como Para Todos y Al Extremo, respectivamente. Asimismo, trabajó como periodista reportando noticias y haciendo asignaturas especiales para Televanta en 2010 para Radio y Television Mexiquense. Para Azteca América tuvo la oportunidad de conducir Asesinos Seriales y también fue conductora del Noticiero Azteca en San Francisco, California. En 2013 trabajó para el canal KRCA-62 de EstrellaTV en Los Ángeles, donde fungió como presentadora del clima y deportes. Recientemente, Martell estuvo con Nación ESPN y desde 2016 fue parte del equipo de Fox Sports México como conductora de Central Fox.
Sulbarán inició su carrera en los medios de comunicación en la radio en 2004 en su natal Venezuela como locutora en Sinflash, un magazine de noticias nacionales y entretenimiento en Planeta Radio 105.3 FM. Poco después, hizo su transición a la televisión donde trabajó como reportera para Canal Noticias y posteriormente como conductora del noticiero matutino. En 2013, entró a trabajar en la planta televisiva Globovision, donde continuó desempeñando sus cualidades como periodista en distintas fuentes, con el tiempo convirtiéndose en la conductora y productora de su programa DeMentes Veloces, un magazine de entretenimiento, a la par que hacía de “host” en el noticiero para Noticias del Show Business.
Tras su paso por Globovision, Sulbarán posteriormente trabajó para Venevision en 2016 como la primera conductora mujer que no había pasado por el concurso de Miss Venezuela para hacer Estrenos y Estrellas, y también como el ancla titular del noticiero nacional de la televisora: Noticiero Venevision. Allí también fue la imagen, productora y presentadora de la exitosa campaña Con Violencia No Hay Paraíso. En este tiempo, trabajó simultáneamente como locutora de un programa de radio nacional en Pop 105.9 FM, así como voz e imagen de DirecTV. Sulbarán cuenta con una licenciatura en periodismo audiovisual de la Universidad Santa María,  y una maestría en locución de la Universidad Central de Venezuela.
Pereira es una periodista venezolana que inició su carrera periodística en 2001 en la televisora Globovision, donde desempeñó varias responsabilidades, mismas que variaron de editora de asignaciones, productora y reportera a conductora de noticias y presentadora del magazine noticioso Primera Página. Pereira cuenta con una licenciatura en comunicación audio visual de la Universidad Santa María y estudios de posgrado en ciencias políticas de la Universidad Simón Bolívar. En 2006, La Universidad Central de Venezuela le abrió sus puertas y allí fungió como locutora y posteriormente docente de oratoria. Actualmente, es docente adjunto en clases de inglés como segundo idioma en Tarrant County College, donde además obtuvo un grado de licenciatura preliminar en radio, televisión y cine.

Información y fotografía cortesía LBI Media/Estrella TV

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: