“ETERNA NAVIDAD: CELEBREMOS” un álbum navideño

Eterna Navidad

Alejandro Fernández, América Fernández , Camila Fernández, Valentina Fernández, Juanes , Jay De La Cueva, Los Tigres Del Norte, Manuel Carrasco, Banda El Recodo, Morat, Danna Paola, Gloria Trevi, Edith Márquez ,Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt, La Adictiva Banda San José De Mesillas, Nacho, Pitizion, Kalimba, Esteman, Nicole Favre, Daniela Spalla y Santiago en la Guitarra, en la recreación del álbum de 1986  Eterna Navidad’

‘Eterna Navidad: Celebremos’ ve su origen y concepto en uno de los álbumes navideños más exitosos en México y Latinoamérica de los últimos tiempos ‘Eterna Navidad’ 1986.

“La Hermandad” vio la luz por primera vez en 1986 y en aquella ocasión artistas de la época se unieron para cantar juntos los mejores villancicos, algo que pocos han olvidado al día de hoy pues marcó toda una generación y una tradición familiar en época navideña.

Este nuevo álbum, busca preservar la esencia tradicional navideña en las familias, con sonido actual y una nueva propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad a través de la voz de algunos de los artistas más importantes de hoy en día.

El álbum estará disponible a partir de hoy y está acompañado del estreno del video oficial de “Blanca Navidad”, interpretado por Alejandro, Camila, Valentina y América Fernández.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: