Fabián Ríos: ‘Se une a FitBody Diet Plan’

fitvodyEl actor y modelo colombiano Fabián Ríos se une oficialmente como imagen de FitBody Diet Plan, una compañía que lanza diferentes productos y consejos para el cuidado de tu cuerpo.

FitBody Diet Plan desea consolidarse como una marca líder en el mercado a través de diversos productos para la pérdida y control de peso a nivel nacional e internacional, de una forma natural respetando el medio ambiente. FitBody Diet Plan ofrece productos naturales de alta calidad a personas que deseen bajar de peso y a la vez motivarles ensenándoles buenos hábitos de alimentación, combinados con ejercicios y una vida saludable.
Los productos FitBody Diet Plan son fabricados en Estados Unidos, en facilidades inspeccionadas por la FDA (Federal Drug Administration) y fabricados con ingredientes naturales de primera calidad. Todos los productos y fórmulas se han probado para nutrición, seguridad, gusto y lo más importante resultados efectivos, utilizando frutas, extractos vegetales y otros ingredientes naturales.
Fabián Ríos, además de su carrera como actor y modelo ha consolidado una exitosa carrera como empresario, luego del lanzamiento de su propia fragancia “Thunder by Fabián Ríos”, entre otros proyectos.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: