Fabián Ríos: ‘Su nuevo perfume Thunder’

FabianRiosEl actor y modelo Fabián Ríos continua su faceta como empresario y anuncia el lanzamiento oficial de su nueva fragancia para mujeres Thunder by Fabián Ríos.

 

Este nuevo emprendimiento de la estrella de la televisión en Estados Unidos y Latinoamérica se ha convertido en un proyecto prioritario para Fabián Ríos quien ha supervisado personalmente todo el proceso de este nuevo perfume, desde la etapa de investigación, producción hasta pasar por la campaña de mercadeo y distribución de su nueva fragancia Thunder by Fabián Ríos.

 

El agua de colonia Thunder by Fabián Ríos, es un perfume fresco y cítrico, que despierta una sensación de placer a los sentidos. Fabián Ríos, su creador, quiso plasmar en este proyecto toda su filosofía de trabajo y su propio toque personal. Es una fragancia que desprende sensualidad y elegancia; siendo a la vez insinuante y sofisticada, que busca envolver a las mujeres con un aura de misterio que la hace inolvidable.

 

Thunder by Fabián Ríos se encuentra ya disponible a la venta en su página oficial: https://fabianrios.com/

 

Fabián y su equipo de trabajo han creado una plataforma digital de ventas segura, disponible en inglés y español y que permite el envío del perfume Thunder by Fabián Ríos en Estados Unidos y fuera del país de forma rápida y con todos los protocolos de seguridad. El valor de venta del Thunder by Fabián Ríos es de $39.99 dólares.

 

Por estos días, Fabián Ríos ha sido nominado a los Premios Tu Mundo en las categorías “El Malo Mas Bueno – Novela” y “Mejor Actor de Reparto –  Novela”, además de ser una de las figuras principales de la exitosa novela de Telemundo “Tierra de Reyes”.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: