Fabián Ríos y Yuly Ferreira invitados por Haras Cup

fabianyullyLas estrellas de la televisión internacional Fabián Ríos y Yuly Ferreira serán los invitados especiales de la segunda edición de la Haras Cup, uno de los eventos ecuestres con mayor prestigio en Estados Unidos, este 23, 24 y 25 de octubre.

 

La segunda edición del Haras Cup recibirá a los actores, en un fin de semana lleno de actividades deportivas, eventos sociales y con un elemento filantrópico al cual se unen Ríos y Ferreira.

 

Haras Cup es una competencia anual que hace parte de Working Equitation International Association of the USA (WEIAUSA), una organización con afiliación estatal por todo Estados Unidos que se ha creado para promover el deporte de la equitación entregando oportunidades de educación, oportunidades y competencias para todas las razas y jinetes.

 

La Hacienda Haras, lugar del evento, tiene la tradición y reputación de ser uno de los mejores ranchos de caballos de la elegante raza Lusitano de Portugal, además de contar con un hotel y spa de primera categoría, ubicada a 40 minutos de Houston (Texas).

 

De esta forma Fabián Ríos y Yuly Ferreira estarán compartiendo este evento con celebridades locales, jinetes internacionales y personalidades del área de Houston (Texas). La organización de la empresaria Carmina Zamorano, Haras Dos Cabaleros se vincula y apoya entidades benéficas como Kids’ Meals Houston, SIRE, Pet Set y United States Pony Club. Los premios para los participantes de la competencia ecuestre llegan a los 100 mil dólares.

Información y fotografía cortesía Latín Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: