Faltan pocos dias de “El Cubatonazo” en Miami

cubatonazoLa aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a la estación radial predilecta en el sur de la Florida, Ritmo 95.7FM, anunciaron que tras el increíble éxito en su primera edición de “El Cubatonazo- El Concierto”, el año pasado, ahora regresa más dinámico que nunca este magno show el 22 de Noviembre en el Watsco Center, en Coral Gables, Florida.

 

El Cubatonazo el 22 de Noviembre cuenta con la participación de las estrellas cubanas Jacob Forever, Chacal, De La Ghetto, El Micha, Taiger, Srta. Dayana, Divan, Charanga Habanera, Osmani García, Jay Maly, Yakarta, Yulien Oviedo, Rey Chávez, entre otros, quienes se presentarán en lo que se confirma sea una noche de celebración por el primer aniversario de Ritmo 95.7FM. Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta en www.ticketmaster.com.

 

El “Cubatonazo” de Ritmo 95.7FM y LaMusica será un concierto lleno de alegría que hará vibrar a los seguidores del Cubatón. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido, permitirá que estas estrellas de la Cuba de hoy, interpreten sus éxitos musicales por todo lo alto.

 

Las figuras de Ritmo 95.7FM, estarán compartiendo en las redes sociales junto a nuestro público todo lo que acontece en la fiesta del primer aniversario de la estación, usando el hashtag #Ritmo95 #Cubatonazo2017. Únete a la conversación antes, durante y después en nuestras redes sociales a través de Facebook.com/957Miami, Twitter @957miami, Instagram @957miami, #Ritmo95 #CubatonyMas.

 

Los boletos para El Cubatonazo pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com y por teléfono al 1-866-856-0008.

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: