FANNY LU se une a JORGE CELEDON ‘Cosas Bonitas’

FannyLuEl 2019 inicia para Fanny Lu con muchas “Cosas Bonitas”, así se titula su más reciente sencillo junto a Jorge Celedón. Una canción que valora esos instantes que hacen de la vida un paseo inolvidable.

“Hace mucho rato quería trabajar con Jorgito porque le tengo mucha admiración. Para hacer esta canción, que se aproxima mucho al vallenato, género que me encanta, qué bonito hacerlo de la mano de uno de sus mayores exponentes.” – Fanny Lu.

En este tema, la intérprete de “Amor verdadero”, “Romper el hielo” y “Tú no eres para mí”, entre muchos otros éxitos, regresa a sus raíces, al mezclar los acordes del género vallenato con el pop. Un canto a la añoranza, a la nostalgia, al amor de familia, la base de la sociedad.

“Yo soy una persona muy positiva y siempre busco atesorar los buenos recuerdos sobre los malos. Esta canción es una invitación a eso, a que a pesar del dolor, a pesar de que no llegue el final que uno espera, escojamos lo bonito de lo no tan bonito”, asegura la reina del Tropipop, quien en ésta canción, le rinde un homenaje a su padre fallecido cuando ella era una adolescente. “Lo digo en mi caso personal. Mi padre se fue en un momento en el que estábamos tan juntos, tan unidos, habíamos construido tantos recuerdos y, de repente, se me fue de una manera inesperada. Nadie me preparó para eso, porque nunca estamos listos para enfrentar el dolor”.

“Cosas bonitas” fue compuesta por Fanny Lu, Andrés Castro y el mexicano Édgar Barrera. Un proceso creativo que resultó en una gran letra, que seguro moverá las fibras de todos los fanáticos del amor en todas sus formas.

En el video, rodado en la ciudad de Bogotá, se destacan hermosos paisajes, dentro de los que se recrea la historia de un padre y su hijo, quienes, después de compartir momentos únicos y memorables a lo largo de su vida,  tienen que enfrentarse a un duro adiós. Sin embargo, el joven siempre tendrá la certeza de que un ángel llamado papá lo cuidará hasta el final de sus días.

Fanny Lu estará promoviendo su nueva canción, “Cosas Bonitas”, mientras continúa a apoderarse de la televisión colombiana en La Voz Kids, el programa con mayores ratings del país, en la que regresa como entrenadora por cuarta temporada junto a Andrés Cepeda y Sebastián Yatra. Este éxito viene tras su más reciente sencillo, “Feliz,” el tema oficial de The Grinch de Universal Pictures, para Latinoamérica. Además de interpretar el tema oficial de la película, Fanny Lu se unió al elenco y ofreció su voz al personaje de Donna Lou, mamá de Cindy Lou junto a la estrella mexicana Eugenio Derbez quien fue a cargo de la voz del Grinch.

Información y fotografía cortesía Image It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: