FARRUKO con nueva canción ‘El Tiempo Pasa’

FarrukoEn búsqueda de enviar un mensaje positivo en medio de las adversidades actuales del mundo, el cantautor Farruko, compartió con todos sus fanáticos su nueva canción, “El Tiempo Pasa”. Esta contiene un mensaje muy conmovedor y destaca la importancia de apreciar los buenos momentos de la vida, a nuestros seres queridos y todo aquello que nos rodea en el día a día. 
 
Farruko escribió este tema hace meses atrás, durante una sesión de composición fuera del país. En aquellos momentos en que la nueva enfermedad del COVID-19 estaba apenas empezando a esparcirse alrededor del mundo y progresivamente comenzando en los Estados Unidos. 
 
Al ver la manera en que esta enfermedad comenzaba a afectar la vida de muchos, Farruko quiso tomar acción a través de su música, con la intención de levantar el ánimo de las personas quienes lo escuchan, y enviar un mensaje lleno de emociones, paz, unión y positivismo. “El Tiempo Pasa” está disponible en todas las plataformas digitales de música. 
 
Actualmente, Farruko se encuentra en cuarentena, cumpliendo con las medidas establecidas para prevenir la expansión del virus, y a su vez, se encuentra trabajando en la composición de su próximo álbum de estudio. 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: