FARRUKO con nuevo álbum ‘GANGALEE’

farrukoEl multifacético artista ganador del Latin GRAMMYFARRUKO, celebra el lanzamiento de su muy anticipado nuevo álbum, “GANGALEE“. Éste marca su octava producción discográfica y la más prometedora hasta el momento. El álbum esta disponible en todas las plataformas digitales de música.

Gangalee” es un disco compuesto por 22 canciones y que cuenta con colaboraciones con artistas como, Anuel AABad BunnyJ BalvinManuel TurizoPedro CapóZion & Lennox, y más, que definen el alto calibre del disco. Cada canción explora una característica creativa y diferente, complementándose entre sí, y dándole a la producción un sentido dinámico y muy energético. En este álbum, el cantante puertorriqueño regresa a las raíces del género urbano más popular, sumergiéndose en una fusión entre Dancehall y el Reggaetón.

“Escogí el nombre de ‘Gangalee’ porque soy un guerrero. He pasado por muchas cosas y sigo aquí, es algo con lo que me identifico”, dijo el cantautor sin entrar en detalles sobre los momentos difíciles que ha atravesado, limitándose a agregar que “todos los seres humanos tenemos problemas, tenemos situaciones y pues lo importante es aprender y levantarse, no quedarse ahí, pensando en qué fallé sino levantarse todos los días”, comento Farruko durante una entrevista con Agencia AP

Además de contar con canciones inéditas, el disco también cuenta con algunos de los éxitos recientes como “Nadie“, “Inolvidable” y su colaboración con Don Omar, “Coolant“. En este album no podia faltar el increíble éxito mundial reciente del remix de “Calma” junto a Pedro Capó y la ganadora de 15 GRAMMYsAlicia Keys, el cual ha recibido una Certificación De Diamante en EE. UU., México y varios territorios de Latinoamérica y Europa por sobrepasar las 1.4 mil millones de reproducciones, también dominando la posición #1 del listado latino de Billboard y el video la cartelera global de los videos más populares de YouTube.

La carrera de Farruko ha estado llena de logros que cada vez más se van sumando. Con cada éxito, el cantautor sigue posicionándose a la vanguardia del género, y “Gangalee” tan solo es el comienzo de una nueva etapa de éxitos que imprescindiblemente marcarán la carrera del artista.  

Actualmente, el apremiado cantante no solo celebra el lanzamiento del disco, sino también se prepara para su próximo concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el próximo 18 de mayo, el cual promete ser un espectáculo imperdible y memorable que romperá esquemas y marcará la historia.

Información y fotografía cortesía Accoustyle Communication

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: