FARRUKO dijo: Presente, en los Latin American Music Awards!

FarrukoLa superestrella de la música latina, FARRUKO, dejó una marca indeleble en el escenario de los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre de Hollywood, Calif. El artista interpretó su más reciente éxito, “Inolvidable“, dejando el escenario en llamas con su talento único y energía fresca. Farruko puso a todos a bailar a la par de su ritmo contagioso, en una presentación llena de bailarines y un escenario tropical que mostraba una explosión de colores vivos.
 
Inolvidable” fue lanzando a principios de este año y su video ha acumulado más de 50 millones de visitas hasta el momento. Hace dos semanas, el artista debutó un remix para este sencillo con Daddy YankeeSean Paul Akon, que se ha convertido en una sensación indiscutible. “Inolvidable” vuelve a entregarnos la fusión única de Farruko de sonidos caribeños frescos con ritmos urbanos que lo impulsaron al estrellato en las primeras etapas de su carrera.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: