Farruko enciende escenario de los Latin American Music Awards

farruko¡FARRUKO continúa su estela de éxitos! Anoche, el artista incendió el escenario de los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre de Hollywood, CA con tres espectaculares presentaciones.

 

Primero, Farruko tomó el escenario junto a Prince Royce, presentando el éxito internacional “Ganas Locas.” Luego, el artista llevó a cabo una explosiva interpretación de “Te Vas Conmigo,” una nueva canción de su más reciente álbum, “TrapXficante,” y luego se le unieron sus colegas, Abraham Mateo y Christian Daniel, para interpretar “Loco Enamorado.” Esta presentacion, fue llevada a cabo gracias a Metro PCS, quien le dio la oportunidad a los tres bailarines ganadores del concurso “Performance of a Lifetime” de tomar el escenario con los artistas para demostrar su talento en el ambito internacional.

 

En las últimas semanas, Farruko presentó una nueva canción especial, “Me Levanto,” la cual se la dedico a su Puerto Rico. Todas las ganancias generadas por las ventas serán donadas para ayudar a las víctimas del huracán Maria en La Isla del Encanto. 

 

Ahora, Farruko se prepara para participar en el Festival Presidente en República Dominicana. Después, el artista continuará promocionando “TrapXficante” con concierto por toda Latinoamérica, con los que seguirá robándose los corazones de todos sus fans y estableciéndose como uno de los más importantes exponentes del género urbano.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: