Farruko: ‘Ganador Premio Billboard 2015’

farrukoFARRUKO recibe su tercer premio artístico! En esta ocasión, el artista ha sido el ganador del premio Billboard en la categoría “CANCIÓN LATIN RHYTHM DEL AÑO,” por su participación en el tema “6AM.” En la noche de ayer, se llevó a cabo la vigésimo sexta gala anual de Premios Billboard de la Música Latina transmitido en vivo por la cadena Telemundo. Es el primer premio Billboard que recibe el artista, quien estuvo como finalista en un total de 6 categorías.

 

Farruko, quien a principios de semana se presento en el panel “El Nuevo Movimiento Urbano” de la Conferencia Billboard de Música Latina, hoy celebra otro gran logo en su carrera. El joven artista se ha mantenido a la vanguardia de la música urbana latina con éxitos internacionales como “Passion Whine” y “Lejos De Aquí.”

 

“Recibir un premio Billboard para cualquier artista es un honor. Yo me siento muy alegre de poder compartir este galardón con mi hermano Balvin; evidentemente creamos una canción que es atemporal.”

 

Actualmente, Farruko se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo, bajo du nueva casa discográfica SONY MUSIC LATIN. El tema ha sido descrito como “refrescante,” y el artista esta preparando varias sorpresas para su estreno. Ademas, Farruko continua con su gira nacional “LOS MENORES BUS TOUR,” la cual en este mes de mayo visitará alrededor de cinco estados y hasta el momento consiste de 9 conciertos. No cabe duda que el 2015 ya es el año de Farruko y no hay nada que pare a este icono de la música en su exitosa trayectoria a un futuro brillante.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: