Farruko ilumina escenarios de Premios Juventud

farruko¡FARRUKO deleita a las masas con dos explosivas presentaciones durante la ceremonia de premiación que celebra lo mejor de la cultura pop joven hispana, los Premios Juventud! Este año, el artista dejó su huella en el prestigioso escenario interpretando su más reciente sencillo, “DON’T LET GO,” para luego unirse a su compañero y colega, Jacob Forever, para una interpretación especial de su nueva colaboración, “QUIÉREME.” Ambas presentaciones dejaron a todos los presentes al borde de su asiento, con la audiencia completamente entretenida cantando de principio a fin.

 

Este próximo 3 de agosto, Farruko le dará inicio al “TrapXficante USA Tour” en Mashantucket, Connecticut, y luego visitará más de 24 ciudades a lo largo de todo el país. Con esta gira, el cantautor llevará su música a sus fans en ciudades como Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami y Nueva York, entre otros.

 

Ahora, Farruko se prepara para revelarle a sus fans la fecha en la que estrenará su muy esperado nuevo álbum, “TrapXficante,” a través de sus redes sociales. Con esta nueva propuesta musical, Farruko se propone ser pionero en la industria una vez más con una innovadora y revolucionaria fusión de sonidos que seguirá destacándolo como uno de los artistas urbanos latinos más influyentes de nuestra generación.​

 

Los boletos de las diferentes presentaciones se encuentran a la venta

a través de www.ticketmaster.com.

 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: