Farruko inicia “TRAPXFICANTE USA TOUR” con invitados especiales

farrukoLa estrella internacional de la música urbana, FARRUKO, comenzó su plan de dominio por todo EE.UU. con el tan esperado “TRAPXFICANTE USA TOUR.” El artista inició oficialmente la gira con un concierto inolvidable el jueves en el Foxwoods Resort Casino en Mashantucket, Conn. Luego, Farruko dejó un rastro de emoción por la Costa Este con presentaciones en Boston, Nueva York y Washington D.C.

 

Farruko no solo deleitó a los espectadores con su incomparable repertorio musical, sino que también invitó a su colega Lary Over a cada uno de los shows y sorprendió a todos en Nueva York con una presentación especial junto a su compañero del Trap Latino, Bad Bunny. Esta gira es también una de las más importantes en la carrera de Farruko ya que emociona a sus fans con un gran espectáculo lleno de pantallas, luces y efectos especiales.

 

El viernes pasado, Farruko se fijó el objetivo de lanzar un video y sencillo que prometía convertirse en un fenómeno viral en cuestión de minutos. Y realmente el video musical de su más reciente sencillo, “KRIPPY KUSH,” se convirtió en una sensación de la noche a la mañana, recolectando tres millones de reproducciones en 24 horas y hoy ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones en el canal oficial VEVO del artista.

 

Ahora, Farruko se enfoca en seguir promocionando su nueva música, mientras le da los últimos toques a su esperado nuevo álbum, “TRAPXFICANTE,” que será lanzado el próximo mes. Esta semana, Farruko seguirá llevando su música a todos los rincones del país con el “TrapXficante USA Tour,” con conciertos en Carolina del Norte, Florida y Georgia.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: