FARRUKO, NICKI MINAJ, BAD BUNNY, 21 SAVAGE y RVSSIAN hoy lanzan su remix de “KRIPPY KUSH”

farrukoFarruko, Bad Bunny y Rvssian hoy lanzan el remix de su éxito viral “Krippy Kush”. Esta versión tuvo su premiere a través del programa Beats 1, dónde fue nombrada el lanzamiento mundial del día. Haz clic AQUÍ para ver el programa. “Krippy Kush” ha traspasado fronteras, y ahora llegará aún más lejos gracias a esta nueva colaboración con los renombrados artistas de hip-hop Nicki Minaj y 21 Savage. Accede AQUÍ para escucharla. 
 
 
El video musical original de “Krippy Kush” se está acercando a las 500 millones de vistas y el sencillo llegó al Top 5 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard. El #KrippyKushChallenge iniciado por fans en social media, se volvió viral y contribuyó al crecimiento de la canción a nivel global. Este tema acumuló más de 110 millones de streams, y por si fuera poco alcanzó el Top 5 en las listas radiales de Panamá, Colombia, República Dominicana, Chile, Guatemala, Perú, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, y Costa Rica.
 
 
El éxito de “Krippy Kush” es testamento a la gran popularidad del género Latin Trap, un movimiento que ha conquistado al mundo con sus fusiones de elementos latinos con ritmos urbanos.
Latin Trap ha llegado a ser muy influyente en la obra musical de Farruko, uno de los artistas más populares del momento. Él afirma que tiene la inquietud de desarrollar su música más allá del reggaetón, y Latin Trap le ha dado la oportunidad de crear cosas nuevas: “Me siento muy contento con el apoyo que nos han brindado en esta canción”, Farruko afirma. “Nunca pensábamos que iba a llegar a ser éxito viral pero lo bueno es que demostramos que Latin trap llegó para quedarse, puede cambiar el panorama del género urbano y traspasar la barrera del idioma. Ahora tenemos el gusto de colaborar con Nicki Minaj y 21 Savage, dos grandes exponentes de la música urbana. Con esta colaboración, comprobamos que lo que podemos lograr con la música no tiene límites”.
Su álbum más reciente TrapXficante muestra su talento en los géneros de Latin Trap y pop urbano/reggaetón. Farruko se ha consolidado como uno de los cantantes y compositores más admirados de la música urbana. TrapXficante sigue los pasos de su anterior álbum Visionary, del cual se desprendieron los sencillos “Chillax” (6x Platino), “Obsesionado” (4x Platino) y “Sunset” (4x Platino).
 
 
Durante agosto y septiembre, Farruko emprendió una gira de 25 conciertos en Estados Unidos. A partir del 24 de noviembre, su gira llega a Europa. Haz clic AQUÍ para ver las fechas.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: