Farruko nominado a Premios Juventud 2017

farrukoFARRUKO continúa gozando de un asombroso éxito a nivel mundial y hoy celebra el ser nominado por cuarto año consecutivo al premio destaca lo mejor de la cultura juvenil hispana, PREMIOS JUVENTUDFarruko se manifiesta en dos importantes categorías: “MEJOR VIDEO,” por su más reciente sencillo, “Don’t Let Go,” y “MEJOR CANCIÓN PARA BAILAR,” por su colaboración con Silvestre Dangond, “Ya No Me Duele Más.”

 

En los últimos meses, Farruko ha deleitado a los amantes de la música urbana con una nueva propuesta musical enfocada en el Trap Latino con su próximo álbum, “TrapXficante.” El primer sencillo del álbum, “Don’t Let Go,” rápidamente se convirtió en un favorito de los fans y se mantiene dominando las ondas radiales y las principales plataformas digitales.

 

Ahora, Farruko continúa enfocado en darle los toques finales a “TrapXficante,” mientras sigue llevando su incomparable talento a Centro y Suramérica para conquistar los corazones de sus fans por todo el continente. ​

 

Los Premios Juventud 2017 serán trasmitidos en vivo por Univision el 6 de julio desde la ciudad de Miami. Fans tienen hasta el 1 de junio para votar por sus favoritos ingresando a PremiosJuventud.com/vota.

 

 

“Don’t Let Go” disponible ya en todas las plataformas digitales

 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: