Farruko rompe record en Ciudad de México

farrukoFARRUKO prueba que es el rey del reggaeton con una masiva presentación que realizó este pasado domingo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. El artista logró convocar a más de 11 mil personas con este concierto parte del VISIONARY WORLD TOUR.

 

Farruko dejó a todos los presentes impresionados con un repertorio de más de 35 canciones en un lapso de más de dos horas en el que prevaleció la entrega del público que coreaba y bailaba todos los temas. El artista deleitó a su audiencia con sus grandes temas como “Obsesionado,” “Lejos de aquí,” “Chillax,” y “6AM,” entre otros. Además, Farruko tambien contó con la presencia de Baby Rasta & Gringo y Benny Benni, quienes lo acompañaron para interpretar seis temas en total y gozaron del escenario y de la energia del publico.

 

Ahora, Farruko continúa llevando su vision musical a todas partes del mundo con su Visionary World Tour, el cual visitará a varios paises en Latinoamérica en los proximos meses.

Haz clic en la imagen para ver el video musical de “Chillax”
Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: