FARRUKO se lleva dos Premio Lo Nuestro 2021

FarrukoFarruko, uno de los cantautores más innovadores, inspiradores y exitosos de la industria musical, fue galardonado dos veces anoche en la edición número 33 de Premio Lo Nuestro. Farruko ganó en las categorías “Colaboración del Año – Pop” y “Canción del Año – Urbano/Pop” por el éxito mundial “Si Me Dices Que Si” junto a Reik y Camilo. Estos triunfos solidifican aún más la versatilidad musical del artista y marcan su puesto dentro de la industria desde los inicios de su excepcionalmente notable carrera musical.

Estas ilustres victorias continúan construyendo la base exitosa que el cantautor puertorriqueño estableció en el 2020. El año pasado estuvo repleto de grandes triunfos para el artista multi-platino, quien cerró el año con el inconcebible éxito de su más reciente hit “La Tóxica”. La canción, que fue lanzada con mucha fanfarria, debutó en el puesto #1en la cartelera “Latin Airplay” de Billboard.

Manteniéndose fiel a su naturaleza innovadora como artista, le dio más fuerza a la canción con el lanzamiento de “La Tóxica (Remix)” con sus colegas de renombre Myke Towers, Sech, Jay Wheeler y Tempo. En tan soló tres meses de su lanzamiento, esta nueva versión certificó el estatus de creador de tendencias del artista y su capacidad de realizar música que resuene con una audiencia global. Combinadas, ambas canciones vieron al artista alcanzar nuevas alturas sobrepasando más de 350 millones de reproducciones a nivel mundial y más de 266 millones de vistas.

Este año promete no ser menos lucrativo que años anteriores para el artista que ya ha disfrutado de un éxito sin precedentes con música que continúa rompiendo barreras e impulsando la música latina a un escenario global. Farruko lanzará nuevos temas a lo largo del año, lanzamientos que sin duda alguna, continuarán expandiendo su extenso repertorio de canciones que continuamente han dejado su huella dentro de la industria y entre los fanáticos, además de convertirse en himnos a nivel mundial. No cabe duda que Farruko es un máximo exponente de la industria por su forma innovadora de crear música. 

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: