FARRUKO se prepara para su World Tour 2018

farrukoFARRUKO está listo para dejar a sus fans sin habla una vez más, con sus increíbles presentaciones. Empezando este mayo, el artista llevará su talento de costa a costa en Norteamérica con la segunda parte de su gira mundial. Los boletos ya están a la venta por www.farruko.com.

 

La etapa norteamericana de su World Tour 2018 llevará a Farruko a deleitar a sus fans en más de 25 ciudades de EE.UU. con invitado especial, Lary Over. Desde Connecticut y Nueva York, hasta Arizona, California e incluso Canadá, Farruko dejará una estela de euforia con sus éxitos internacionales como “Chillax,” “Krippy Kush” y “Obsesionado.” Durante los conciertos, los fans también cantarán a la par del más reciente sencillo de Farruko, “Te Vas Conmigo,” la cual está dominando las ondas radiales en todo EE.UU., Latinoamérica y el Caribe.

 

A principios de este mes, Farruko lanzó una nueva colaboración con Victor Manuelle, “Amarte Duro,” que muestra la adaptabilidad del artista para trascender a diferentes géneros, fusionando perfectamente su sonido característico con la salsa.

 

Mientras se prepara para el comienzo de su gira, Farruko continúa creando nueva música para sus fanáticos, la cual estará disponible este verano.

 

Los boletos de las diferentes presentaciones se encuentran a la venta a través de www.farruko.com.  

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: