Farruko sigue conquistando la lista de los Billboards

farrukoEl máximo exponente de la música urbana latina, FARRUKO, continúa arrasando con los listados de popularidad de la revista Billboard. Esta semana, además de dominar la posición #1 por segunda semana consecutiva en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” con su mega éxito internacional, “CHILLAX” FEAT. KY-MANI MARLEY, el artista también conquista la codiciada posición más alta del listado “Latin Pop Airplay.”

 

Farruko obtiene su cuarto No. 1 en el chart de Latin Airplay (con fecha 26 de noviembre) ya que ‘Chillax‘ … salta 6-1 en su 20ª semana en la cartelera,”según un artículo de la revista Billboard publicado la semana pasada. “La canción es solo la decimosexta en los 22 años de historia del listado en tomar por lo menos 20 semanas para alcanzar el número 1.”

 

Este logro llega luego de la exitosa semana del Latin GRAMMY, que tomo lugar en el T-Mobile Arena en Las Vegas el pasado jueves. Durante la premiación, Farruko celebró el recibir el galardón en la categoría de “Mejor Canción Urbana” por su trabajo como compositor en el éxito de Yandel, “Encantadora.”

 

Ahora, Farruko continúa llevando su visión musical por todos los rincones del mundo promocionando su música, mientras también se enfoca en completar su nuevo álbum, “TrapXficante,” el cual será lanzado a principios del 2017.

Información y fotografía cortesía Accoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: