Farruko sigue el éxito con ultimo disco: “Trapxficante”

TrapXficanteFARRUKO sigue creando olas de revolución en la industria con su más reciente álbum, “TRAPXFICANTE”! El álbum debutó en la codiciada posición #1 del listado “Current Latin Albums” de Nielsen Soundscan, marcando la historia como el primer álbum de trap latino en alcanzar este logro. “TrapXficante” también debutó en la posición #3 de la cartelera “Top Latin Albums” de la revista Billboard.
 
 
Farruko trabajó sin parar para perfeccionar una mezcla ideal del trap con el estilo urbano que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, presentándolo en “TrapXficante.” La innovadora fusión de sonidos le ha dado nueva vida y revolucionado el género, mientras solidifica aún más a Farruko como un visionario en la industria.
 
 
Mostrando lo influyente que es este estilo musical entre los fans, su más reciente single, “Krippy Kush” feat. Bad Bunny & Rvssian, se convirtió en una sensación viral instantánea en términos de ventas, reproducciones digitales y en las redes sociales, con los fans realizando el #KrippyKushChallenge. “Krippy Kush” continúa dominando el Top 10 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y su video musical tiene más de 300 millones de reproducciones en el canal oficial VEVO del artista.
 
 
Ahora, Farruko se enfoca en continuar promocionando su nuevo álbum, mientras se prepara para conquistar a Latinoamérica con el resto del TrapXficante World Tour.
 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: