FARRUKO sorprende a todos con el estreno de su nuevo sencillo y video musical “INOLVIDABLE”

farrukoUno de los cantautores de música urbana más respetados y versátiles, Farruko, regresa con el lanzamiento sorpresa de un nuevo sencillo y video musical, “Inolvidable.” El sencillo ya está disponible en toda las plataformas digitales de música y los fanáticos pueden disfrutar del video en el canal VEVO oficial de Farruko.
 
Inolvidable” muestra la fusión de ritmos urbanos latinos con sonidos caribeños tan característica de Farrukoy que su público ha llegado a apreciar. En la canción, escuchamos al artista intercambiar sin esfuerzo entre melodías y ritmos irresistibles que hacen que el sencillo sea único. “Inolvidable” es el primer sencillo oficial del nuevo álbum del artista, Gangalee.
 
El video que acompaña al sencillo emana vibraciones veraniegas y muestra bellas y atractivas escenas playeras, haciendo de “Inolvidable” la canción perfecta para el verano. El video fue filmado en Miami y dirigido por Mike Ho.
 
Farruko ha dominado a la industria una y otra vez. Su más reciente álbum, TrapXficante, fue lanzado en septiembre del 2017 y alcanzó el recibir una certificación RIAA de Disco Platino en los EE.UU. El sencillo principal del disco, “Krippy Kush,” ha sido certificado como Multi-Platino 16X y se convirtió en una absoluta sensación en las redes sociales. La popularidad de la canción fue tal, que trascendió al mercado general, captando la atención de los grandes del hip-hop y llevando a la creación de varios remixes con Nicki Minaj, Travis Scott y 21 Savage.
 
El exitoso remix en el genero del Trap Latino “Krippy Kush” de Farruko con Bad Bunny y Rvssian,
feat. Nicki Minaj y 21 Savage, no es solo la primera canción del artista puertorriqueño
en el Billboard Hot 100 – la súper colaboración también marca su primera vez trabajando
con un gran y reconocido artista de 
marcado americano.” – Billboard
 
En el 2015, su álbumVisionary  alcanzó una cantidad de éxito sin precedentes para el artista, siendo certificado platino y presentando varios éxitos internacionales multi-platino, incluyendo “Chillax” feat. Ky-Mani Marley (6X Platino), “Obsesionado” (4X Platinum) y “Sunset” feat. Shaggy y Nicky Jam (4X Platinum).

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: