Fat Joe celebra su cumpleaños por todo lo alto

fatjoeRoyal Elite Vodka, reconocida como una de las más distinguidas marcas de licores celebro por todo lo alto el cumpleaños del icónico rapero FAT JOE y ademas el exito de la cancion “All the Way Up” que fue certificada Platino.

La bahía Neoyorkina fue el marco del recibimiento de celebridades de la talla de R. Kelly, DJ Khaled, Jonathan Cheban, Swizz Beatz, Bell Biv Devoe, Angie Martinez, Remy Ma, Papoose, Irv Gotti, Ashley Martelle, y Avi “Da Jewler” de Pristine Jewlers (Nicki Minaj, Floyd Mayweather, Meek Mills), zarpando en un majestuoso yate en celebración a este día especial en el cumpleaños del afamado rapero, FAT JOE.

Las modelos de Royal Elite Vodka lucieron la linea de ropa moderna, C’est Vingt Trois, y estuvieron presente como anfitrionas marinas entregando una cálida bienvenida a los invitados que probaron las diversas marcas de Royal Elite como; Supreme Vodka y Gluten Free Vodka.

El producto de Royal Elite estuvo presente en el video de “All the Way Up” de Fat Joe & Remy Ma, que ha llegado a mas de 64 millones de visitas en YouTube y tambien en el video actual “Cookin” que lanzaron la semana pasada.

FAT JOE, reconocido rapero de descendencia puertorriqueña y cubana, comenzó su carrera en la escena de hip hop durante la década de los 90. Su éxito goza de canciones como “Lean Back”, tema que logro la posición #1 de Billboard Hot 100. El rapero ha trabajado con talentos como Puff Daddy, David Guetta, Jennifer Lopez, Jay Z, Lil Wayne,y ASAP Rocky & Future, entre tantos de los más destacados de este género.

Todos los indicadores apuntaron a que fue una noche mágica complementada por los sabores favoritos de los presente y una presentacion especial de R. Kelly junto a Fat Joe improvisada de 10 canciones que deleitaron a los presente.

Para más información sobre Royal Elite Vodka, pueden ir a su website www.royalelitevodka.com

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: