Febrero: ‘Viva el amor’

En el calendario es el segundo mes del año y en la vida de los enamorados significa el mes mas importante.

loveMuchas son las canciones, poemas, libros, pinturas, fotografías y películas dedicadas al AMOR. Para algunos cuesta mucho describirlo y para otros entenderlo. Lo que si podemos decir que es el que motor que mueve a los seres humanos y los mantiene vivos. Que realmente es el amor?

 

Si queremos buscar un significado teórico Wikipedia lo describe como ‘un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista’. Mientras que según los científicos en el mismo portal lo describen ‘como un estado evolucionado del primitivo instinto de supervivencia, que mantenía a los seres humanos unidos y heroicos ante las amenazas y facilitaba la continuación de la especie mediante la reproducción’.

 

Entre estos dos conceptos que nos hablan de afinidad o reproducción no pretendemos ponernos a filosofar sobre el verdadero concepto del amor, ya que existen diferentes formas de manifestaciones, como en las relaciones de padres e hijos, familias, amigos y parejas. Cada una de ellas son validas y tienen sus mejores explicaciones al hablar de amor.

 

Como celebración a este sentimiento, tendremos varias entrevistados de portada en este mes. Ivy Queen nos habla del nuevo amor que llego a su vida. El grupo mexicano, Río Roma, nos cuentan de donde nacen esos temas que celebran al sentimiento de cupido. Fabian Ríos, nos confiesa como lo tratan los amores de su vida, y el actor venezolano Jonathan Freudman revela cual ha sido la mayor locura de amor que ha hecho por una novia. Todos en exclusiva para los lectores de Wow La Revista!

 

QUE VIVA EL AMOR!!!

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: