FEDRO cierra el año con nuevo disco ‘Íntimo’

FedroCon un álbum titulado Íntimo, el cantante mexicano Fedro arranca el 2020. Muy emocionado por su lanzamiento el artista dio a conocer el significado de este nuevo álbum para su carrera. El mismo cuenta con 14 temas grandiosos que han sido parte de su soundtrack de vida, todos muy acústicos, sin faltar en ellos toques modernos a nivel electro y un poco de urbano y regeton. 

En el 2019 hace colaboración en el tema “Tus Besos”, feat con Sir J con increíble aceptación en Spotify y otras plataformas digitales alcanzando un considerable número de reproduciones, también surge el lanzamiento de “Todo Lo Que Quiero Esta Navidad” disponible en su canal de YouTube.

Para comenzar el  2020 Fedro nos regala su álbum Íntimo en el que ha trabajado intensamente para su lanzamiento. De este álbum se desprenden 14 temas que el artista ha seleccionado de acuerdo a la aceptación que ha tenido su música en las diferentes ciudades donde trabaja: Los Ángeles, San Francisco, San José, Chicago, Houston, New York, New Jersey y Miami. Fedro espera incorporar estos temas a su repertorio en los principales Latin Stage de los Gay Pride para el 2020 en Estados Unidos y México, en los cuales ya está confirmada su participación. De este álbum se desprende el sencillo “Quítame Ese Hombre” en dos versiones en homenaje a Pilar Montenegro y cuenta con un video increíble que fue realizado en la ciudad de Chicago con la colaboración de la comunidad LGBT y sus principales Night Club.

 

También este álbum contará con populares temas como: Sin Él de Marco Antonio Solís  quien hiciera exitoso la intérprete Marisela. Otros éxitos como: Adiós Amor de Christian Nodal, Porqué Será de Rudy La’Scala, El amor de su vida de Julion Álvarez, En peligro de extinción de la Banda La Adictiva, La  Mejor Versión De Mi, de Joss Favela. Tambien contará con la version en español del tema; “Como el Fénix” quien hiciera famoso Conchita Wurst en Eurovision 2014. No faltarán los duetos “Tan Solo Tú” en colaboración con la cantante venezolana Karen Martello y “Si Tu No Vuelves” popularizados por Shakira y Miguel Bose y el conocido tema urbano muy a su estilo “Amorfoda” de Bad Bunny. Estos covers maravillosos conforman el Álbum Íntimo que Fedro regalará a sus fans y estará estrenando para el 2020.

Información y fotografía cortesía

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: