FEDRO regresa con tema potente “Vete a la Chingada”

FedroFedro regresó con un nuevo lanzamiento luego del éxito de “Siento Amor”, su anterior sencillo que superó miles de visualizaciones en la primera semana de estreno. El exitoso cantautor mexicano, quien cautivara al público en su inolvidable participación del reality de Univisión: “Viva el Sueño” nos sorprende una vez más por su versatilidad con un nuevo tema que, a juzgar por el título dará mucho de qué hablar: “Vete a la Chingada” de los compositores Libniel Gigato y Enrique Oriol; en esta ocasión, el cantante cuenta con unos arreglos musicales de lujo a cargo del exitoso productor cubano Jay Simon, quien ha colaborado con grandes exponentes del género urbano logrando varios hits internacionales.

 

“Vete a la Chingada” ya está disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales y el público podrá disfrutar de una canción muy divertida. El sencillo es uno de los primeros temas pop urbanos realizados por el artista y nace de una frase muy coloquial de México cuando dan una respuesta a todas aquellas personas que no queremos cerca de nuestras vidas: “Vete a la Chingada”

 

Fedro viene acompañado de un estilo personal difícil de igualar, su exótico vestuario y diseño de imagen estuvo a cargo del fashionista Boris Ibacache. Este nuevo single urbano del llamado “Divo del Pop” por el programa “En casa con Telemundo” presenta, además, en el día de hoy a través de su canal de YouTube, el video musical de este tema realizado en la Capital del Sol a cargo del prestigioso director Jorge Hall.

 

Pueden disfrutar de este nuevo tema y toda la discografía del artista a través de su casa discográfica “Another Level Studios, sus redes sociales y todas las plataformas digitales.

 
 
Información y fotografía cortesía Maykel Perez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: