Fefi Oliveira: ‘En Silvana sin lana’

fefioliveira

Foto por Jesús Adrianza | Make Up: Tati Pérez | Cortesía de Fefi Oliveira

Fefi Oliveira vuelve a la pantalla chica de la mano de la cadena Telemundo, con un personaje clave en la nueva telenovela denominada Silvana sin lana.

 

La actriz venezolana ha vuelto al canal que le abrió la primera puerta actoral en Estados Unidos,  esta vez, contando la historia de Génesis Paz, una chica hermosa de alma pura que se convierte en la contrafigura del personaje antagónico, “me ha tocado ser la más buena del cuento”, así lo afirma Oliveira, refiriéndose a su personaje en Silvana sin lana, que además es una fiel creyente y devota del señor.

 

Este importante rol que le ha tocado descifrar, representa el mayor reto con el que se ha encontrado en su carrera artística, ya que por primera vez interpretará a un personaje tan cercano a los protagonistas de la historia. “Con esta caracterización quiero demostrarle al mundo que he vuelto, estoy aquí y voy con todo” declaró la actriz, que anteriormente ha realizado múltiples comerciales de televisión, ha animado shows en México y Venezuela, participó en la serie 11-11 En mi cuadra nada cuadra de Nickelodeon, y tuvo la oportunidad de hacer diversas apariciones en telenovelas de Telemundo.

 

“Es una sensación indescriptible, tengo tiempo esperando este momento”, así se refiere Fefi Oliveira a su regreso a Telemundo, después de haber estado dos años finalizando sus estudios profesionales,que por asuntos de tiempo, le impedían participar en grandes producciones.

 

Oliveira describe la telenovela Silvana sin lana como una historia llena de comedia que hará al público llorar de la risa, aunque también tenga su porción de drama, es un guión netamente pensado para divertir a los televidentes. Por su parte, Génesis Paz se encargará de darle giros inesperados a la historia, llenos de humor y drama juvenil, lo que hará que las jóvenes de hoy en día puedan identificarse con el personaje.

 

Silviana sin lana se transmite diariamente en el horario estelar de Telemundo a las 8:00 pm, y como la propia actriz  afirma “viene con todo” para dejar su corazón en la pantalla, y conquistar el de quienes la vean.

Información y fotografía cortesía Media Force Global Brands

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: