FEGA sorprende a sus fans con sencillo ‘Al Oído’

FegaEl cantante de Puerto Rico, Félix Gabriel, también conocido como FEGA lanzó su nuevo sencillo titulado “Al Oído”

FEGA Inicia su carrera a través de la plataforma de YouTube donde lo descubren los productores del reconocido reality show musical de Simon Cowell y Ricky Martin, “La Banda” competencia en la cual participó por dos años consecutivos, llegando a la gran final durante la segunda temporada.  Luego, en el año 2017, FEGA continuó con su sueño, conectando aún más con sus fans a través de las redes sociales y de sus covers; entre ellos se encuentra una versión acústica de la canción “Otra Vez” de Zion & Lennox y J Balvin, la cual se volvió viral acercándose al millón de streams en Spotify a un mes de su lanzamiento.

A principios del año 2018 FEGA firma con Warner Music Latina, y lanza su primer sencillo con la disquera titulado “90 60 90”. Hoy, FEGA nos deleita con su gran talento y nueva música con “Al Oido”  su nuevo tema en el cual nos muestra un ritmo pegajoso y movido, junto a su gran talento vocal “Me siento muy orgulloso de este tema, ya que es el primer “original” que escribí y produje vocalmente en mi habitación. Mi lugar favorito para crear. Esta canción habla de dos amantes prohibidos.” Nos cuenta FEGA sobre la canción.

La canción tiene una temática atrevida, que habla sobre un amor prohibido, en la cual FEGA le propone un plan de “escape silencioso” a una chica. El video, dirigido por Rodrigo Films en Republica Dominicana nos muestra un increíble performance del artista, rodeado de bailarinas que se mueven a el ritmo de la canción; También podemos ver a FEGA con una chica en un mundo de fantasía espacial, que representa el amor prohibido, un lugar donde solo el y ella pueden estar. Mira el video aquí.

 

“En medio de estos tiempos difíciles, espero traer algo de alegría a cada hogar. Después de todo, la música tiene una manera de conectarnos. Estoy emocionado de comenzar este segundo capítulo de mi jornada. ¡Lo mejor está por venir!” comentó el joven artista.

 

Con más ganas que nunca, FEGA esta listo para seguir compartiendo su nueva música y gran talento como artista, con la meta de poder inspirar a todo aquel que disfrute de sus temas.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: